domingo, 4 de enero de 2009

Nueva agresión neonazi a un compañero antifascista


Un compañero antifascista de 16 años permanece ingresado en la UCI tras recibir una puñalada trapera por la espalda el pasado viernes 2 de Enero a manos de un neonazi.

Este cobarde acto tuvo lugar en las proximidades de la parada de metro Alonso Martínez. Un grupo nazi que rondaba los 10 individuos se acercó esa tarde a Tribunal ,tras montar la bronca se escabuyeron. Más tarde este grupito de ''valientes'' trató de agredir a un grupo de 4 jóvenes antifascistas que les plantaron cara .En este enfrentamiento ,en medio de la confusión de la pelea uno de los bastardos clavó su navaja en la espalda del joven. Tras esto los nazis,acobardados ante la creciente paliza que se les estaba viniendo encima, salieron corriendo.

El joven antifascista se encuentra ahora en estado estable,y saldrá de la Unidad de Cuidados Intensivos próximamente,pues la vil puñalada le causó daños en un pulmón.

Desde Noroeste Antifascista mostramos nuestro apoyo al antifascista herido y dejamos claro desde el principio que esto no se va a quedar así. Estos neonazis pertenecen a grupos fascista legalizados, como Democracia Nacional,del cual uno de sus militantes ,y además militar del estado español, Josué Estébanez de la Hera asesinó a Carlos Palomino en Noviembre de 2007, ¿Cuantos muertos hacen falta para ilegalizar estas organizaciones portadoras del racismo y la xenofobia?

¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!
¡EL FASCISMO AVANZA SINO SE LE COMBATE!

9 comentarios:

Migue dijo...

Espero que se recupere pronto y bien.

Ese nazi de mierda merece la cárcel.

VikabO dijo...

Desde la Coordinadora Antifascista y Anticapitalista de La Rioja nos solidarizamos al 100% con nuestro compañero así como deseamos su pronta recuperación.

Yo estuve por esa zona el sábado que me bajé a Madrid pero no me había enterado de nada.

Un Saludo Revolucionario desde el norte y mucho ánimo para continuar y darles lo que se merecen.

Os dejo la dirección de nuestro foro para lo que necesitéis:

http://www.nodo50.org/antifarioja

Un Fuerte Abrazo!

Legionarius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
fakir dijo...

Por lo de 'esto no va a quedar asi' supongo que se habla de ir de caceria a buscar gente inocente, como aquel chaval de Villaverde que unos energúmenos como vosotros, pero si cabe todavia mas maricones, le quemasteis la cara con una bengala, le pegaron una paliza, molido las costillas y arrancado una oreja, y no contentos con ello tambien le zurraron a la novia.
Qué poco se ha hablado de la 'valiente' agresión, de este chico, que sigue en coma y sus agresores siguen drogandose en libertad por la calle.
Y todavia sigues con lo del 'palomino'? El mismo Palomino que se jactaba en su blog de la apologia de la violencia, de abusar de sus excompañeros de colegio, de drogas y borracheras, y de que su último comentario puesto fue 'Esta tarde vamos a cazar y a MATAR'...El mismo Palomino que de caceria con 20 escorias humanas como el vió su momento de gloria cuando encontraron a 1 sólo individuo en el metro. Militar que les plantó cara a los 20 y le clavó su navaja del ejército al más gallito de todos. Carlos Palomino...
Por cierto, que aunque fuera muy fascista, el no iba a la manifestación de Democracia Nacional, que por mucho que os pese no todos los fascistas siguen los mismos patrones.

Bueno a ver si organizais alguna manifa de 'obreros' (aunque para serlo normalmente hay que trabajar, no vivir del bote de la abuela) para destrozar los fascistas escaparates de comercios y nazis contenedores de vidrios y papeleras, pagados con el dinero de los obreros (los que si trabajan).
...
Quien fuera antidisturbios...

Kaudillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

fakir dijo...

El brujo de Combat Ejjpaña inocente chaval de Villaverde??

Vete a kontar kuentos a tu piara de cerdos chaval.


P.D.: no está en koma, solo le falta una oreja y tiene la kara un poko kemada.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
red*skin dijo...

Esas agresiones no tienen nada que ver con este blog.Nazis solo sois perros que utiliza el capitalismo para acallar las luchas sociales mediante el miedo.

Nazi trabaja,y deja la navaja.

DURRUTI dijo...

weno dspues de leer los comentarios de estos "patriotas", nfin, solo siento vergüenza de que lokos como stos sigan x nuestras calles.
solo defender una agresión que podía aberle qitado la vida a un xaval de 16 años es denigrante y ya jactarse de ellos es de gente que tiene un problema serio en la cabeza.
no ay palabras para describir lo que ciertos despreciables y parasitos an scrito en ste blog. me qeda el consuelo de que dia a dia el pueblo se va concienciando de que los fascistas sois unos asesinos y poko a poko acabaremos con esta epidemia social q sois.
CONTINUEMOS LA LUXA!!!
MADRIZ SERA LA TUMBA DEL FASCISMO!!