domingo, 3 de mayo de 2009

Comunicado desde NAF: MUCHOS NOMBRES PARA DEFINIR LOS MISMOS INDIVIDUOS


Muchos nombres para definir a los mismos individuos.

"Muchos nombres para definir a los mismo individuos". Esta es una de las frases destacadas de un articulo que encontramos en www.noticiasdemajadahonda.es exactamente en http://www.noticiasdemajadahonda.es/content/view/3317/578/ . En este articulo podemos encontrar como este periodico digital de majadahonda iguala a antifascistas y neonazis del noroeste de madrid, es decir, continua con el juego mediatico de criminalizar al antifascismo combativo.

En el articulo, el cual podriamos catalogar como minimo "bochornoso", podemos encontrar lindezas como "ambos grupos compiten para "dominar" cada rincon con un rastro de pintadas". Para ellos debe de ser que el antifascismo es pintar las calles y claramente intentan convencer a los habitantes de majadahonda y la zona noroeste de madrid de que esto no es mas que una pelea entre bandas, nada mas alejado de la realidad. El articulo continua metiendo a antifascistas y neonazis en el mismo saco, y dice que son "personas incapaces de vivir en democracia". Critica ademas a Noroeste antifascista, colectivo desde el cual convocamos hace no mucho una concentracion en respuesta a una puñalada de un neonazi a un compañero antifascista en madrid en pozuelo, primero en el ayuntamiento, pero ante la negativa de la delegacion del gobierno se cambio a un parque cercano, sin ningun tipo de incidente.

Esta claro lo que para Arturo Noain, autor del articulo, es democratico y no. Debe de ser y no nos habiamos dado cuenta, que convocar una concentracion es incivico y dar palizas por las calles es civico. Dice que los antifascistas no sabemos vivir en democracia. Pero esque no aceptamos una democracia neoliberal capitalista, es decir, una dictadura encubierta y encima una monarquia hereditaria y heredera del franquismo y el fascismo, y menos creemos en una democracia burguesa que protege a neonazis en las calles como paso en vallecas, donde los neonazis marcharon de forma ilegal y a pesar de las protestas antifascistas y la ley, la policia siguio defendiendo a los neonazis.

Este articulo es sin duda una reaccion contra el crecimiento de la lucha antifascista en la sierra de madrid. En el blog contrainformativo http://guerrillerxsdelasierramajadahonda.blogspot.com encontramos un articulo acerca de la situacion majariega y los neonazis, que casualidad que justamente unos dias despues haya salido este articulo en noticiasdemajadahonda.

La lucha continua contra el fascismo a pesar de la criminalizacion del estado, ya que el fascismo es mucho mas que 4 neonazis que van dando palizas.Las calles son nuestras! Tomemoslas! Por un noroeste de madrid libre, intercultural y combativo libre de fascismo, racismo y xenofobia.

UNIDAD ANTIFASCISTA! NO PASARÁN!