jueves, 29 de mayo de 2008

Concentración antirracista y antifascista


Domingo 1 de junio de 2008 a las 12:00h
Puerta del Sol
Convoca: Madrid Antifascista

Este domingo 1 de junio los nazis de Democracia Nacional Joven convocan una manifestación a las 12 en Cibeles con el lema Vivienda Social, Prioridad Nacional.

sábado, 17 de mayo de 2008

CONCIERTO COORDINADORA ANTIFASCISTA contra la criminalización de los movimientos sociales,BANDA BASSOTI+NUCLEO TERCO


Sábado 24 de mayo de 2008 a las 20:00h (puntualidad)
Banda Bassotti + Núcleo Terco + Ignotus
CSOA La Traba. C/ Batalla de Belchite, 17. Metro Legazpi
Entrada anticipada: 8 €. Entrada en taquilla: 10 €.
Punto de venta: Potencial Hardcore desde el Lunes 19 de mayo. C/ Lozano, 15. Metro Puente de Vallecas.
Convoca: Coordinadora Antifascista de Madrid

Previamente: Manifestación por la Absolución para los 9 procesados por una vivienda digna. Glorieta de Cuatro Caminos a las 18:00h

jueves, 8 de mayo de 2008

Manifestación 6 meses sin Carlos 11 de Mayo



Domingo 11 de mayo de 2008 12:00h. Plaza de Julián Marías (Usera) - Legazpi
Convoca: Amigxs y Compañerxs de Carlos

6 MESES SIN TÍ

Han pasado seis meses ya desde que un fascista asesinase a nuestro amigo y compañero Carlos Javier Palomino ,joven antifascista,cuando se dirigía a frenar una manifestación nazi contra la inmigración. Seis meses sin él en los que hemos hecho todo lo posible porque su muerte no haya sido en vano y porque no caiga en el olvido.

sábado, 3 de mayo de 2008

1 de mayo con lucha Obrera y Antifascista en las calles !!


Madrid
El día del proletariado se vivió por las calles de Madrid con gran fervor,las consignas de clase,las banderas rojas y las críticas al sistema fascista teñido de 'democrático' no faltaron.Tampoco faltaron los abucheos y el sabotaje a los discursos de los representantes sindicales que se vieron obligados a parar sus discursos en varias ocasiones debido al tumulto formado por agrupaciones comunistas,como la de los Colectivos de Jóvenes Comunistas.Los sindicatos (CC.OO. y UGT,principalmente)fueron tildados continuamente de amarillos y vendeobreros.


Estambul * Rep Turquia.
El Día del Trabajo con enfrentamientos y heridos en Estambul, cuando la policía intervino para dispersar a un grupo de trabajadores con tanquetas de agua a presión y gas lacrimógenos.
25.000 policías y 3.000 soldados contra los obreros Turcos.
500 obreros son detenidos.


Hamburgo * Rep Alemania.
En Hamburgo fuertes altercados y enfrentamientos con la policia (distrito de Schanzenviertel - "Rote Flora"). La ciudad esperaba a unos 700 nazis.
y Antifascistas toman las calles. Seis detenidos y un policia herido.
En Berlín, en la noche de Walpurgis, numerosos enfrentamientos entre ciudadanos y policías.
Altercados en el barrio oriental de Prenzlauer Berg, donde se detuvo a 20 personas, un policía resultó herido con una botella y se quemaron dos coches.
En Núremberg habrá 3.000 efectivos policiales para frenar a 10.000 Antifascistas que saldran en busca de los nazis del NPD.

Arrigorriaga * E.H
Ekintas Antikapitalistas en Hegoalde.Explotan dos artefactos en una sede de Osalan http://sareantifaxista.blogspot.com/2007/12/ls-trabajadores-vascs-son-asesinads-en.html en Donostia y otro en un pabellón del Ministerio de Trabajo en Arrigorriaga.

Los sindicatos divididos, llevan sus reivindicaciones a las capitales de Hegoalde.
Reclaman un cambio político y social, y salarios dignos e igualdad.
Las muertes por accidentes laborales muy presentes durante toda la jornada.
Algunos de los "sindicatos" que han paseado hoy por Hegoalde, ya se estan preparando para vender a la clase obrera en una posible y futura reforma laboral.

Unidad sindical en Iparralde.
Los sindicatos de Iparralde han unido sus voces en Baiona para reclamar mejores condiciones laborales y de jubilación, a la vez que un servicio público de calidad.
Desde el 'Euskal Herriko Antikapitalista eta Antifaxista Mugimendua' se sigue trabajando contra la politica neoliberal del G8
http://www.g8akatu.org/